Dieta Genotipo

1313153632557

¿Qué es un Genotipo?

El Genotipo es el contenido genético de cada individuo, presente en las células en forma de ADN, el cual, junto a los factores ambientales influyen sobre el individuo, codificando el Fenotipo de la persona. En términos muy simples, si tenemos el gen de ojos café, tendremos los ojos de color café. Sin embargo, en los [...]

Más que un régimen para bajar de peso, la dieta del genotipo es un estilo de alimentación que potencia la capacidad de aumentar el volumen de los genes en buen estado y silenciar aquellos que no lo estén, mejorando notablemente el potencial de salud y bienestar.

El creador de este método es Peter J. D’Adamo, un reconocido médico estadounidense especializado en medicina natural, que estudió durante años el comportamiento del organismo en relación con la alimentación, concluyendo que los genes tienen mucho que ver en la forma en que cada individuo procesa y aprovecha los alimentos. Es así, que establece  seis Genotipos o seis tipos genéticos de respuesta al ambiente.

  • CAZADOR
  • RECOLECTOR
  • PROFESOR
  • EXPLORADOR
  • GUERRERO
  • NÓMADE

Por medio de medidas múltiples tanto de torso y pierna, como de medidas comparativas de ciertos dedos como el índice y el anular, proporciones de cadera con respecto a la cintura, la forma y dimensión de la cabeza, ángulos de mandíbula, características dentales y huellas digitales, A esto agréguese aun mas información detallada como la del tipo sanguíneo, factor Rh, el estatus gustativo. De esta manera un individuo tiene los parámetros necesarios para poder controlar de manera mas efectiva el futuro de su bienestar.

Hoy en día existen muchas dietas, cabe señalar que ninguna de ellas toma en cuenta tus genes. Existen muchos errores comunes al elegir una dieta, el principal es olvidar que somos seres únicos y cada uno posee una formación genética diferente.

Nuestra herencia genética es algo que no podemos modificar, lo que si podemos, es potenciar al máximo nuestros genes favorables y minimizar la influencia de los negativos, una de las formas de lograr esto es a través del tipo de alimentos que consumimos y la forma en que lo hacemos

La dieta del Genotipo está basada en un estudio personalizado y detallado de algunas de tus expresiones genéticas de acuerdo a esto determinamos cual es la mejor forma de alimentarte, este será el inicio de un verdadero cambio en tu vida.

La experiencia acumulada después de tratar muchos pacientes con diferente sintomatologías, en conjunto con las evaluaciones periódicas de las técnicas aplicadas, permiten concluir que el proceso alimentario que buscamos transferir al paciente obtiene excelentes resultados, no sólo para bajar de peso, sino para resolver problemas de salud tan frecuentes como jaquecas, malestares gastrointestinales, sensación de pesadez, afecciones a la piel, alergias alimentarias y otras. Junto con eso los pacientes evidencian una mejora del metabolismo en general logrando una sensación de plenitud física y en el caso de los deportistas un progreso sustantivo en su rendimiento. Mas que una dieta, te entregamos un proceso de alimentación que mejorará tu calidad de vida en todos los sentidos. Como dicen conocidas frases “eres lo que comes” o “verse bien y sentirse bien”, eso es lo que ponemos al alcance de tus manos.

Comentarios y pings están actualmente cerrados.
Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting